"No tenga ninguna duda" respondió Florencia Randazzo al ser consultado sobre si pensaba que el choque de trenes en Temperley había sido un sabotaje.

En ese sentido, el ministro de Transporte dijo: "Me cuesta creer que detrás de todo esto no esté el gremio La Fraternidad"; un gremio que, por cierto, convoca al paro de transportes del martes.

La justicia debe hallar la respuesta de "por qué el motorman pasó dos semáforos en rojo y por qué le hizo caso omiso" al pedido del controlador de que detuviera la formación, como se oye en el audio que dio a conocer el funcionario.

Tras indicar que "no creo en las casualidades sino en las causalidades", Randazzo dijo que tanto el audio como la grabación en vídeo fueron giradas a la justicia, que "tiene todo a disposición, y si hay una mafia queremos que terminen presos" los responsables del hecho.

"Yo no creo en brujas, pero que las hay las hay", sostuvo el ministro para ratificar sus sospechas de que se trató de un boicot realizado a horas del inicio de un paro convocado por gremios de transporte, entre ellos La Fraternidad.