Como todo libertario Ramiro Marra se cree el dueño de la verdad absoluta, es altanero y claramente mal educado pero esta vez se metió con alguien que no le permitió dirigir la entrevista.

El candidato a jefe de gobierno porteño por La Libertad Avanza evidentemente había preparado las respuestas para las preguntas que se caían de maduras y como no se las hacían “sugirió” qué cosas podían preguntarle y pasó un límite que no debió haber pasado. Gustavo Sylvestre se vio obligado a explicarle dónde estaba y quién ponía las reglas.

El CRUCE de GUSTAVO SYLVESTRE con RAMIRO MARRA en MINUTO UNO: "TENGO un DÍA ESPECIAL"

El libertario primero se molestó por las preguntas sobre el equipo de personas que formarían parte de su mandato, ya que consideró que era "un día especial", y reclamó: "Me pueden preguntar de la denuncia penal que me hizo el Presidente".

"Espera. Estamos haciendo las preguntas nosotros. Es el mismo esquema del mes anterior, no se cambió nada. Uno te invita y es para que te pregunten los periodistas y tenés dos minutos finales para vos", le tuvo que aclarar Gustavo Sylvestre.

Frente a esa respuesta, Marra, fiel al estilo libertario, decidió recular y pedir disculpas asegurando que desconocía las reglas de un programa al que había sido invitado hace menos de un mes. 

Marra se tuvo que bajar del caballo y terminó agradeciendo la oportunidad de hablarle a un electorado que está muy lejos de votarlo: "Gracias por la oportunidad".