Qué hubiese dicho Clarín si este vídeo con artistas se hacía en contra de Mauricio Macri
El medio que se la pasó criticando la idea de "artistas militantes" tiene una nueva vara para medir a los que deciden apoyar a la candidata demócrata en las elecciones del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos.
Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Neil Patrick Harris son algunos de las decenas de rostros conocidos de Hollywood que sin mencionar a la demócrata invitan a los ciudadanos estadounidenses a no dejar el poder en las manos de Donald Trump en las próximas elecciones.
Incluso el vídeo tiene su momento de humor cuando señalan que si las personas se registran para votar, a diferencia de nuestro país el voto no es obligatorio, el actor Mark Ruffalo hará un desnudo total en su próxima película.
Por citar un ejemplo, cuando artistas argentinos realizaron un spot contra el acuerdo de los fondos buitres desde el multimedio- en ese momento opositor- eligieron estigmatizar la posición política de los participantes y hablaron de "artistas pagos" sin celebrar, como lo hicieron aquellos que sí tomaron posición a favor de Hillary Clinton.