El legislador del Frente para la Victoria, Tito Nenna, y el diputado porteño del MST, Alejandro Bodart, criticaron duramente el polémico presupuesto del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri para el 2014.

"El presupuesto de Macri es el más alto de la historia. Además es uno de los presupuestos per cápita más altos del país", comentó Nena. Además agregó que, el jefe porteño, "aumentó recaudación subiendo impuestos y redujo políticas sociales en todos los presupuestos. En salud, educación y vivienda", sostuvo.

"Si este año el presupuesto de educación hubiese estado igual al del año pasado, (1600 millones de pesos más), casi 250 jardines, 120 escuelas primarias y 50 escuelas técnicas totalmente equipadas", denunció.

Por su parte, Alejandro Bodart habló del estacionamiento medido, el cuestionado proyecto habla de aumentar las zonas en donde se cobra por estacionar, transformando varios barrios de la ciudad en "grandes estacionamientos". "Hay gente que no tiene un medio de transporte que lo contenga y esta condenada a pagar. Es algo que golpea a los sectores medios pero no a los grandes grupos económicos", dijo.

Además, el diputado reforzó la idea del debilitamiento a la distribución de la riqueza que el jefe porteño hace desde que asumió. "Se ajusta en impuestos, se recorta en lo social y los grupos económicos están bien. Ese agujero es el próximo paquetazo que les va a servir para cualquier ajuste tremendo", comentó.