Por temor a los naranjazos, Macri ordenó cosechar los naranjos de la Plaza Independencia
El acto central por el Día de la Independencia se llevará a cabo el 9 de julio próximo en la plaza principal de la capital de Tucumán, donde el Presidente hizo vaciar todos los naranjos que podrían servir como 'arsenal' para el público presente.
El próximo sábado, Mauricio Macri encabezará el acto en Tucumán por el Día de la Independencia, que se llevará a cabo en la Plaza Independencia de la capital provincial. Una plaza que tiene la siguiente particularidad: está llena de naranjos.
Por esa razón, el Presidente ordenó que se 'cosecharan' todos esos árboles frutales, no sea cosa que sufra que su presencia sea repudiada a naranjazos. Así lo informa el sitio de noticias SurCorrentino.com.ar, que recuerda lo ocurrido con el represor y exgobernador tucumano Antonio Domingo Bussi.
Ello a pesar de que los actos públicos encabezados por Macri no son tan públicos: allí donde va, suele aislarse por medio de vallas que alejan a la gente del sitio donde él está o pasa, como pasó en Plaza de Mayo y en el Monumento a la Bandera, en Rosario.