Por su odio antiperonista Victoria Villarruel quiso desaparecer un cuadro de Evita en el Senado
La senadora Juliana Di Tullio lo denunció en las redes sociales y puso en alerta a la militancia. "Es quitado como si se lo apropiaran ilegalmente", señaló. Con el correr de las horas, la obra fue repuesta.
A una semana de la llegada de Javier Milei al poder presidencial de Argentina, y en medio de la devaluación y el ajuste libertario, una situación antidemocratica se vivió en el Senado de la Nación.
La senadora nacional de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio, denunció en las redes sociales a denunciar que se llevaron el cuadro de Evita que es patrimonio del Senado, y que estaba ubicado en el Salón con su mismo nombre.
"Un cuadro de Eva Perón, inventariado y de patrimonio del Senado colocado en el salón que lleva su mismo nombre, es quitado como si se lo apropiaran ilegalmente", informó Di Tullio. Y agregó: "¡Qué costumbre macabra la del anti peronismo con el cuerpo y la imagen de Evita, eh!".
“¿Dónde está el cuadro de Evita?¿La vicepresidenta estará al tanto?”, agregó la senadora nacional.
Esta situación generó revuelo en las redes y hubo diferentes reacciones entre la militancia peronista. A partir del escandaloso episodio, y si bien nadie de La Libertad Avanza se hizo eco, con el correr de las horas el cuadro reapareció.
“Volvió Evita. Siempre vuelve”, informó Di Tullio.