PJ bonaerense advierte que "el Gobierno juega sucio y está viendo cómo puede trampear la elección"
Fernando Gray mostró su preocupación por la utilización del software que impulsó el Gobierno, aunque se mostró entusiasmado con la candidatura de Axel Kicillof en la Provincia.
A días de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, destacó la candidatura de Axel Kicillof para la provincia de Buenos Aires, y denunció que el Gobierno “juega sucio”.
“Estamos muy entusiasmados con la campaña de Axel Kicillof”, sostuvo Gray en declaraciones a El Destape Radio, y añadió: “Primero subestimaron a Kicillof, y es una persona muy inteligente y con una voluntad de trabajo tremenda; se mete en los temas y se compromete".
Del mismo modo, el intendente de Esteban Echeverría señaló que “Kicillof es un compañero, es parte del espacio nacional y popular", y sentenció: "Axel es un candidato que si le decís que en media hora está el debate, va; a Vidal la van a tener que coachear dos meses y no llegan".
Por su parte, sobre la utilización del sistema para los comicios, Gray se mostró preocupado ya que recordó que “la empresa Smartmatic no da ninguna confianza, fue cuestionada en 4 de 5 continentes”, y afirmó que desde el Gobierno no les dieron acceso al software.
“El simulacro electoral fue una puesta en escena, porque el sistema lo van a implementar en 13.000 escuelas y dieron acceso a 31", advirtió el presidente del PJ, y planteó que "este Gobierno juega sucio y está viendo cómo nos puede trampear la elección".