Piedra libre: Magnetto ya tanteó a sus posibles candidatos
Los representantes de la oposición se dieron cita en un encuentro organizado por Clarín, en una clara representación de la 'vieja política'. Una charla sobre el agro funcionó como la excusa perfecta, para comenzar a planear el resurgimiento del poder mediático por sobre el Estado.
Nunca visto. En un evento corporativo, es decir organizado por una empresa, los hombres presidenciables de la oposición se alinearon con el presidente de ese país imaginario -Clarín- en una clara muestra de políticas sumisas y, supuestamente, hablaron de la situación del sector agropecuario nacional.
La excusa perfecta para tapar los verdaderos intereses que persiguen quienes acudieron a la protección de este nefasto personaje -la temática "agro" como debate- fue presentado, en una cobertura muy importante del evento propio, como la columna fundamental anti oficialista.
"Hay un casting extensísimo de políticos viejos: Felipe Solá, Sanz, Binner, Scioli, Massa... que quieren llevar adelante el plan político de Clarín", explicó sin muchas vueltas el periodista Roberto Caballero por Radio Nacional.
Bajo el título "Democracia y desarrollo", los hombres dispuestos a rendirse a los pies del CEO de Clarín tuvieron como sede de su 'cumbre' en el museo Malba.
Por su parte, el legislador provincial por el Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro criticó la postura del gobernador bonaerense Daniel Scioli de concurrir al encuentro de la 'vieja política' con el sector empresario de medios más interesado en recuperar el terreno perdido en el plano político: "Le gusta parecer como un hombre de diálogo, de poder estar con todos, yo lo respeto pero no me gusta, porque lo voté para que se junte con Magnetto, pero es opinable".