Pergolini pidió disculpas por los insultos, pero sigue convencido de precarizar empleados
El empresario y conductor le envió una nota a la Cámara de Diputados en la que justificó sus insultos por el calor "de la pasión". Igual ratificó su oposición a la ley que regula el teletrabajo.
Tras acusar a diputados y senadores de "imbéciles" e "hijos de puta", Mario Pergolini le envió una carta al presidente de la Cámara, Sergio Massa, en el que le pidió disculpas. Sin embargo, ratificó que está en contra de la Ley y a favor de mantener peores condiciones laborales para los empleados.
Pergolini dijo estar en “desacuerdo absoluto” con el proyecto de ley aprobado de teletrabajo y que tiene “la convicción de que pudo haber sido notablemente mejorado a través del aporte de quienes generan trabajo”.
“La falta de distintas miradas intersectoriales transforma a la Ley en una normativa sin consenso, con poco potencial para resolver cuestiones de fondo que hacen a la modalidad de trabajo remoto”, señaló.
"Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", había expresado el empresario en su programa