Patricia Bullrich se opuso a los cambios en el gabinete, señal de que están bien hechos
La presidenta del PRO atacó directamente las designaciones de Manzur, Aníbal Fernández y Santiago Cafiero lo que llevó una gran tranquilidad al gobierno.
Los medios hegemónicos al unísono y dirigentes como Patricia Bullrich salieron a criticar las designaciones realizadas por Alberto Fernández.
Y está bien que eso pase. Preocupantes sería que el macrismo estuviera de acuerdo con alguna designación de este gobierno que claramente quiere diferenciarse lo más posible del desastre dejado por la gestión de Mauricio Macri.
Obviamente a Bullrich le parece que a Santiago Cafiero le queda grande la cancillería, que Manzur representa a una de las provincias más pobres del país, y obviamente también le cayó a Aníbal Fernández de quien dijo que "expresa lo peor del modelo de seguridad".
Teniendo en cuenta que ella considera que su gestión en Seguridad fue impecable, si se opone Bullrich a la designación de Aníbal seguramente es la mejor elección.
Desde el gobierno lo que quedó en claro es que la idea es oxigenar el gabinete y enfocarse en resolverle los problemas reales a la gente.