A tan sólo algunas horas de haber sido contrincantes en las elecciones y tirarse con munición gruesa entre ambos, con acusaciones gravísimas incluídas, Patricia Bullrich y Javier Milei llegaron a un acuerdo promovido por Mauricio Macri.

Dicho acuerdo anunciado al mediodía de miércoles fue sellado con un abrazo entre la exministra de Seguridad del macrismo y el todavía candidato presidencial Javier Milei y ese encuentro se produjo, donde sino, en el estudio de TN.

Ampliar contenido
X de TN - Todo Noticias

Pero si el acuerdo ya era patético hasta para Jorge Lanata, Patricia Bullrich se encargó de ridiculizarlo aún más al comparar el encuentro con el abrazo entre Perón y Balbín, un hecho histórico, conocido como “la hora del Pueblo” y que fue una demostración de que la unión entre el exPresidente y el líder de la Unión Cívica Radical podía derrotar a una dictadura.

El abrazo entre Milei y Bullrich por otro lado fue el encuentro entre la líder de un partido terminado que acaba de perder las elecciones de manera humillante, con un líder mesiánico que es diputado hace dos años y que es capaz de entregar todas sus convicciones para cosechar algún voto para el ballotage. 

El punto de contacto entre ambos abrazos es simplemente inexistente.