El delegado Daniel Helling denunció que algunas unidades que se encontraban circulando con normalidad por el partido de Esteban Echeverría, fueron agredidas con piedras.

"Estábamos teniendo un servicio normal cuando fueron apedreados cerca del sindicato. Es una línea nacional que funciona las 24 horas y hemos tomado la decisión de parar por falta de seguridad", aseguró el delegado de la UTA.

“No sabría decir quiénes fueron los agresores: manifestantes que están en grupos y cuando pasan los colectivos los empiezan a apedrear. Otras líneas, la 501, la 394, la 306, 506, también fueron apedreadas”, añadió Helling.

El miércoles, desde la UTA advertían sobre el accionar violento y hasta de “algún atentado” frente a la decisión gremial de no adherir al paro convocado por Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli.

"No llamemos ni le demos letra a nadie para que produzca alguna picardía o algún atentado; para eso va a estar el Estado provincial o el Estado nacional garantizando la libertad de trabajo", decía Mario Calegari, secretario de prensa de la UTA.