En su habitual encuentro con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa de Gobierno, Aníbal Fernández se refirió a la desazón de la militancia radical del sector popular tras el pacto electoral entre la UCR y el PRO.

En ese sentido, el funcionario dijo este viernes que "el hombre y la mujer del radicalismo circunstancialmente quieren estar en un espacio como el nuestro" y que al Frente para la Victoria le parece "honroso y respetuoso que así sea".

Fernández aseveró que eso se debe "después de la fea, fea, que le ha hecho Sanz regalando el partido a los conservadores", dijo en alusión al titular de la Unión Cívica Radial, el senador Ernesto Sanz.

"¿Con quién se va a identificar el hombre y a la mujer radical sino con nuestro espacio, que le brinda una propuesta progresista?", se preguntó el jefe de ministros.

No obstante, advirtió que "esto no significa que luego puedan participar, con sus propias banderas e ideas, solos en la vida política de los argentinos, sin haber tenido que bajarlas deshonrosamente, entregándoselas a los conservadores".

NOTICIA EN DESARROLLO