Aníbal Fernández salió al cruce de Mauricio Macri, quien había opinado que el kirchnerismo "terminará siendo una parte muy chiquita de la historia". Para el jefe de Gabinete, el kirchnerismo "es un millón de veces más grande" que el actual jefe de Gobierno porteño.

"Esa parte muy chiquita de la historia es un millón de veces más grande que él", dijo el jefe de ministros sobre Macri, agragando que "asombra la desvergüenza de este hombre" que, según Fernández, "tiene una cara de piedra".

Por otro lado, en las últimas horas tomó estado público que Antonio 'Jaime' Stiuso fue retenido por Migraciones cuando pretendía salir del país, pero al no haber ninguna orden judicial en contrario, el exagente fue liberado y pudo continuar viaje.

Por esa razón, Fernández salió a aclarar que, en ese momento, no existía "restricción judicial" para que Stiuso saliera del país, de manera que Migraciones, en el paso Colón Paysandú, le permitió salir del país tras retenerlo cerca de una hora y medio.

"Si no hay una orden judicial para que se lo detenga, no se puede impedir que salga del país" un ciudadano cualquier, incluso Stiuso, indicó Fernández sobre el caso.

En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, el jefe de ministros advirtió: "No es que el Gobierno sea el dueño de la libertad de las personas, no lo es".

NOTICIA EN DESARROLLO