Pablo Rossi se hizo el canchero con los estudiantes y protagonizó el papelón de su vida
El operador macrista intentó burlarse de los jóvenes que realizan protestas en los colegios de la Ciudad de Buenos Aires. Desde la pantalla de LN+ pretendió corregir un cartel por una supuesta falta ortográfica, pero estaba bien escrito.
Con tal de defender al PRO y al macrismo, representando por Larreta en la Ciudad, los periodistas de La Nación+ hacen todo lo que les piden, incluso algunos van un poco más allá.
Y si bien ese puesto lo pelean Pablo Rossi, Luis Majul, Jonatan Viale y Alfredo Leuco, ahora el cordobés Rossi intentó sacar ventaja pero una falla imperdonable le jugó una mala pasada.
Mientras el móvil de la señal de noticias opositora estaba en el colegio Mariano Acosta, que se encuentra tomado por los y las estudiantes, el periodista macrista intentó corregir la ortografía de un cartel que estaba en la puerta del establecimiento.
"Sería interesante que aprendan cómo escribir persecución", lanzó Pablo Rossi. De esta forma quiso corregir una pancarta, pero que estaba bien escrita.