El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, encabezó este jueves un acto en Ezeiza en donde denunció ser víctima de “un ataque mediático y judicial” y apuntó contra el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand.

"Queda claro que fue un ataque mediático y judicial, pero quiero agradecerle a mis compañeros camioneros, que siempre han estado en cada momento", sostuvo el dirigente gremial en el predio ubicado en La Horqueta y Ricardo Newton, en Esteban Echeverría.

infocamioneros on Twitter

En la misma línea, el líder camionero lamentó que le “inventan causas” y sobre el pedido de detención en su contra, ironizó: "Somos 32 dirigentes en la comisión directiva de Independiente, y parece que yo solo armé una asociación ilícita juntando dinero de la venta de choripanes y de los trapitos; es una barbaridad".

El hijo de Hugo, además, acusó a Conte Grand de tener relación con los medios de comunicación e impulsar el pedido de arresto que hizo el fiscal Sebastián Scalera en el marco de una causa por presunta asociación ilícita en perjuicio del club de Avellaneda.

"Me llegó esto por WhatsApp y seguramente se va a viralizar; en una foto sale que Conte Grand es el cuñado de Majul, en la otra parte sale la mujer de Majul, que es hermana de Conte Grand, y ahí queda claro que es un ataque mediático y judicial", denunció Moyano mientras mostraba su teléfono celular, haciendo referencia al periodista y al procurador bonaerense.

Por último, el camionero agradeció el apoyo de los líderes sindicales Hugo Yasky, Pablo Micheli, Sergio Palazzo y Omar Plaini; del entrenador de Independiente, Ariel Holan; del presidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez; del líder de la CTEP, Juan Grabois; y de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.