Lo primero que el espectador entiende en el extraño spot es que el candidato se quiso hacer el gracioso o no vio Deadpool, ya que el personaje que eligió para personalizar es un antohéroe que no obedece ningún tipo de prototipo ético del héroe clásico, una imagen poco positiva para un político en campaña.

La frase donde el video se frena y el personaje se pregunta cómo llegó ahí, es la escena con la que comienza la saga de Deadpool.

Si quiso sólo llamar la atención sin tener en cuenta el metamensaje, tal vez lo haya conseguido aunque resulta dudoso el resultado que pueda tener.

Es tan ridículo el spot y la falta de coordinación entre el audio y la mímica que hace el candidato que el contenido queda en un segundo plano.

Más allá de lo ridículo del spot, las redes destacaron el hecho de que el candidato está manejando un colectivo de pasajeros sin tener la licencia correspondiente y que en lugar de estar atento al manejo está mirando a cámara. Lo que es paradójico mientras el candidato habla de tránsito y sistema de transporte.

Ampliar contenido
Tweet de Juan
Ampliar contenido
Tweet de monica gonzalez⭐️⭐️⭐️
Ampliar contenido
Tweet de Antikirch
Ampliar contenido
Tweet de Manuel
Ampliar contenido
Tweet de Libero1960 🐍
Ampliar contenido
Tweet de chetonet
Ampliar contenido
Tweet de Pepe Ringuelet
Ampliar contenido
Tweet de Gastón Alcaide Piscitello