Javier Milei parece capaz de cualquier cosa con tal de no perder un porciento de imagen positiva. Nuevamente el presidente argentino fue protagonista de un hecho muy polémico en las redes sociales. 

Tras el conocido escándalo en España que dejó tambaleando las relaciones bilaterales entre ambos países, Milei quiso dar una muestra del supuesto apoyo por parte del pueblo español a través de su gigantesco centro de trolls.

Por eso, publicaron en las redes un video donde es esperado y saludado por mucha gente, supuestamente españoles, y supuestamente durante su visita al viejo continente. Pero todo es una gran mentira. 

El video corresponde a la visita del mandatario en marzo a su propio colegio (el Copello) dónde brindo un discurso para los alumnos. 

Cabe destacar que ni Twitter, y obviamente ningún espacio oficialista salieron a desmentir este video. Mucho menos desde presidencia, sabiendo que se trata de una fake news que brinda información errónea a todos sus seguidores. 

Fue un medio español (similar a Chequeado en Argentina) que se encarga de captar noticias falsas en ese país y traslucirlas a la verdad, quienes dieron a conocer la falsedad de las imágenes.