El diputado nacional del FPV-PJ Rodolfo Tailhade denunció que el presidente Mauricio Macri se condonó otra deuda, con “igual modus operandi” que con el Correo Argentino, aunque en este caso, con Aerolíneas Argentinas.

Según el documento que difundió el diputado a través de su cuenta de Twitter, la aerolínea estatal declaró incobrable un pasivo de casi medio millón de pesos que tenía Macair Jet SA, empresa del mandatario.

“Mauricio Macri busca cerrar la posibilidad de demandas contra Macair por parte del Estado; ¿recuerdan el caso del Correo? con Macair se repite igual modus operandi”, lamentó Tailhade, quien aseguró que “Aerolíneas Argentinas, bajo la dirección de Isela Costantini, le perdonó a la empresa de Macri (MACAIR) casi medio millón de pesos”.

Según el diputado, "esta información demuestra el plan ideado por el presidente Mauricio Macri para beneficiar ilegalmente a MACAIR (hoy Avian), al igual que en el caso de Correo Argentino", a la vez que afirmó: “Busca fundir a Aerolíneas; le sacan rutas comerciales y hangares, y ahora le roban medio millón de pesos”.