La situación se está desmadrando en la provincia de Corrientes. A 17 días de la desaparición de Loan, cientos de correntinos se agolparon ante la gobernación para pedir por la vida del menor. 

A través de una movilización autoconvocada y sin fines partidarios, los vecinos se reunieron en las puertas del Palacio de Gobierno de la provincia, donde se hicieron cánticos contra Gustavo Valdés, de quien pedían la renuncia.

También se volvió a escuchar el antiguo “que se vayan todos”, lo que resultó bastante impactante, aunque no fue la única protesta que se dio en la provincia donde desapareció este nene

Otro gran grupo de vecinos se reunió en un hotel donde la policía mantenía escondida a Laudelina, la tía de Loan, en una propiedad que denunciaban pertenece a un jefe policial. 

Allí se dio una brutal represión policial y se generaron diferentes focos de violencia entre los vecinos y la policía, que intentaba custodiar la integridad de esta persona, que habría confesado haber atropellado al chico

Finalmente, policías retiraron a la mujer con rumbo desconocido, luego de serios enfrentamientos en los que el hotel y varios vehículos estacionados terminaron destrozados.

X de Editor✍