No lo quieren ni en el Newman: Macri perdió en las PASO hasta en su colegio
El Cardenal Newman de San Isidro fue la cantera del gobierno de Cambiemos, pero parece que los argentinos que votaron ahí tampoco lo eligieron al actual presidente.
Mientras un grupo de rugbiers salieron a aclarar que no apoyarán a Mauricio Macri en las elecciones de octubre, luego de un concejal marplatense los llamara a fiscalizar, ahora se conoció que el actual presidente perdió en las PASO hasta en el mismísimo Colegio Cardenal Newman, donde hizo la secundaria y del que sacó a varios de sus funcionarios.
De acuerdo con el escrutinio definitivo, el mandatario sacó 1195 votos en el instituto ubicado en San Isidro, mientras que Alberto Fernández obtuvo 1217 votos, según publica La Política Online. Además hubo un corte de boleta que perjudicó al presidente en su propio colegio, ya que María Eugenia Vidal derrotó a Axel Kicillof por 43,32 a 40,13 por ciento.
Vale recordar que el Newman, además de ser el colegio donde estudió Macri, también dio varios funcionarios al gabinete nacional, como José Torello, Pablo Clusellas, Emilio Basavilbaso, Luis ‘Toto’ Caputo, Rogelio Frigerio, Jorge Triaca y Alfonso Prat Gay.