Dos semanas después de la carta pública y posterior salida de la presidencia del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner encabezó este lunes una importante reunión de consejeros del Partido Justicialista bonaerense.

En ese marco, el diputado nacional se mostró junto a tres ministros del Gobierno de Alberto Fernández, además de intendentes y funcionarios de Axel Kicillof.

Entre otros puntos, se analizó el escenario de cara a las próximas elecciones internas, que se realizarán el 27 de marzo y definirán las autoridades partidarias en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

No faltó nadie a la cumbre convocada por Máximo Kirchner y el PJ se muestra en unidad

"Los consejeros y consejeras hicieron un repaso de la situación económica y destacaron la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión estatal tanto del gobierno provincial como nacional. A su vez hicieron eje en la inflación como factor a atacar para que no frene la recuperación económica", expresó el PJ Bonaerense en un comunicado.

"También se analizó la necesidad de encarar políticas activas de seguridad que respondan a la demanda de sociedad. En ese orden se planteó el rol del partido en la toma de decisiones de ambos gobiernos", agregaron.

Por último, remarcaron "la necesidad de la unidad del peronismo y se destacó la idea de profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ".