Niembro niega todo y ahora habla de "campaña sucia"
El periodista y candidato PRO no explica las irregularidades de su relación comercial con el Estado porteño y se victimiza.
Pese a que su empresa recibió durante varios años y consecutivamente contrataciones directas en carácter de urgencia de parte del Gobierno de Mauricio Macri superando los 20 millones de pesos. Y que su productora tenía como único cliente al Estado porteño al tiempo que no contaba con ningún empleado registrado, Fernando Niembro insistió hoy con que no hay irregularidades en dichos manejos y que todo responde a una "campaña sucia" en su contra.
Al escándalo, se suma que estas relaciones comerciales entre el actual candidato a diputado del PRO con el gobierno de la Ciudad nunca figuraron en el Boletín Oficial. Mientras que el alcalde y candidato a presidente Mauricio Macri aún no se refirió al tema, el bloque PRO en la Legislatura porteña se niega a tratar un pedido de informe al Ejecutivo.
Sin embargo Niembro señaló en declaraciones radiales que "todo es parte de una campaña sucia de parte del gobernador de la provincia de Buenos Aires que tiene una causa por enriquecimiento ilícito, de Aníbal Fernández que también tiene una causa por enriquecimiento ilícito y por parte de La Cámpora que no se banca que un peronista les diga a un gobierno que se dice peronista que en el conurbano la gente está abandonada".
El comentarista de fútbol sostuvo además que decidió separarse de la empresa La Usina "cuando apareció en mi camino esta vocación política". "Decidí separarme de una empresa que tenía relación con el gobierno de la Ciudad " agregó.
Y respecto a su postulación como diputado remarcó: "De ninguna manera me voy a bajar de la candidatura. No hay ningún ilícito y ya va a quedar todo comprobado aquí todo ha sido transparente".