Moyano provocó a Caló luego de que calificara su paro como "político"
El titular de la CGT opositora se molestó cuando su par criticó el paro convocado para el 10 de abril al afirmar que el único fin que tiene "es político".
El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, cruzó al metalúrgico quien había afirmado que el paro convocado por el sindicalismo opositor "es político".
"Antonito, Antonito, dedicate a otra cosa", dijo Moyano en un claro sentido provocador.
Lo que sucedió fue que el líder de la CGT y de la UOM, Antonio Caló, había declarado que "los gremios tienen que defender sus salarios en la paritaria", y llamó a actuar con "cuidado y responsabilidad".
"Los paros generales son necesarios cuando del otro lado no tenemos respuesta. Ahora todos los gremios están discutiendo paritarias y es allí donde tienen que defender sus salarios, no con un paro general", postuló el dirigente cegetista y titular de la Unión Obrera Metalúrgica.
"Si otros muchachos entienden que la solución del país son los paros generales, cada uno se tendrá que hacer responsable ante la historia", postuló el dirigente metalúrgico, quien dijo que el día del paro general, la UOM estará celebrando un congreso nacional en la ciudad de Mar del Plata.