Mirá qué es lo más genial de ser Intendente para esta joven promesa del PRO
El intendente más joven de la Provincia, un muchacho que caracteriza el pensamiento de la juventud macrista, ahora en la intendencia de Pinamar, habló para la revista Playboy en una nota que lo que menos tiene es conciencia política y social. Mirá lo que dijo el chico al frente de la importante localidad costera.
Martín Yeza, hoy intendente de Pinamar, habló para la revista Playboy, quizá por ser el más joven de todos los intendentes de la Provincia. Y sus declaraciones llamaron la atención.
En la charla, Yeza dijo: “Lo más genial de ser Intendente es que hay chicas que piensan que soy lindo”. Además, dio a conocer que modificó su sueño de ser DJ por el de ahora ser presidente. Y sí.
Tal como afirma el portal primereando, la revista expresa: "Métodos y modales del joven que quiere mostrar qué sí y qué no significa la palabra 'cambio' en el territorio predilecto de la banalidad noventista”.
En esa misma entrevista afirma: "A la política la hacen los hombres y no los hombres de los frentes". Al mismo tiempo asegura ser peronista pero que no comparte los apotegmas del partido.
Entre la extensa cantidad de líneas dedicadas a su imagen en la revista, deja varias apreciaciones sobre su propia figura, las mujeres, y hasta compara a su municipio con “Fito Paez”, ya que según él, “vive de los viejos éxitos”.