Miles de personas colmaron el estadio de Argentinos Juniors
Militantes de todo el país asistieron al encuentro que tuvo como orador principal a Máximo Kircher. Los diputados Larroque, Mendoza, y De Pedro, destacaron la participación de la juventud. El gobernador Urribarri valoró el mensaje: "La Argentina no vuelve para atrás".
Más de cuarenta mil integrantes de La Cámpora de distintos puntos del país colmaron el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, y participaron de una jornada a la que coincidieron en señalar como "el lanzamiento de todo lo que viene" y "un segundo nacimiento" de esa agrupación, que convocó a este acto bajo la consigna "Bancando lo Irreversible".
Mayra Mendoza, diputada nacional e integrante de la mesa de conducción de La Cámpora, sostuvo esta tarde que “el rumbo político del país que inició en el 2003 el ex presidente Néstor Kirchner y profundizó Cristina (Férnandez de Kirchner) es irreversible”.
Durante su discurso, Mendoza manifestó que “ésta generación de jóvenes entiende la política sin especulaciones, se la juegan y somos los que vamos a seguir trabajando con cada vez más fuerza”.
El diputado nacional Wado De Pedro sostuvo que fue "histórico el discurso de Máximo, en un acto donde se demostró el cambio cultural del que hablaba Néstor Kirchner, para que la juventud vuelva a hacer política con ideología y amor por el otro".
"Se confirmó que la juventud está comprometida, se moviliza y tiene muchas ganas de ser solidaria a pesar de los ataques permanentes que se hacen desde los medios de comunicación", agregó.
Con el objetivo inicial de recordar el acto del 14 de septiembre de 2010 llamado "Néstor le habla a la juventud, la juventud le habla a Néstor", y para reafirmar el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, los jóvenes destacaron que se trató de un encuentro de compromiso con el futuro y en el que reafirmaron el desafío de continuar profundizando este proyecto político en el futuro.
Discurso completo de Máximo Kirchner en el acto de La Cámpora:
El referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó que la "Argentina no tiene que ser patrimonio de los violentos, sino de quienes están dispuestos a dirimir en las urnas su militancia", al dirigirse a miles de militantes a quienes instó a continuar apoyando a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.