El Presidente Javier Milei visitó este jueves el local de empanadas donde el youtuber libertario Fran Fijap se refugió luego de que sea agredido en la marcha universitaria. 

Y pese al fuerte operativo de seguridad que acompañó al jefe de Estado, y mientras se tomaba fotos con las empleadas, fue abucheado e insultado por peatones que pasaban por el lugar. 

Ampliar contenido

“Milei se apareció en el local de empanadas, donde se refugió su infiltrado libertario, con más custodios que el papa y hubo una tormenta de insultos. Eso pasa cuando pensás que podés hambrear a todo el pueblo y andar por la calle como si nada”, publicó la diputada del FIT Vanina Biasi en su cuenta de X (antes Twitter), junto a dos videos con lo ocurrido en el momento. 

Allí, Milei estuvo acompañado por varios funcionarios nacionales, como el jefe de Gabinete Guillermo Francos, y Eduardo Serenellini, secretario de prensa de la Presidencia de la Nación. Recorrió las instalaciones y charló con los trabajadores donde le agradeció haber ayudado al youtuber libertario.