Milei acusó a los periodistas de los medios hegemónicos de estar "ensobrados" para perjudicarlo
El candidato presidencial de los libertarios entendió que su primera batalla es contra los dirigentes del PRO que quieren bajarlo porque ven cómo les va quitando votos, y los acusó de armar operaciones de prensa en su contra.
Sería para comprar pochoclo y ver desde un sillón cómo se matan entre ellos, si no fuera porque el riesgo de que lleguen a la presidencia nos atraganta.
Javier Milei irrumpió como un vendaval en la política nacional blandiendo el discurso de la ultraderecha mundial -Marine Le Pen, Donald Trump- que parecía acabado en nuestro país.
Pero este resurgimiento no solo afecta al Frente de Todos, su obvio rival ideológico, sino también a Juntos por el Cambio donde algunos lo ponen como límite -la UCR, Carrió y la Coalición Cívica-, y en el PRO algunos coquetean -Patricia Bullrich, Macri- y otros lo ven como su principal adversario -Horacio Rodríguez Larreta-.
Por eso Milei estuvo en su programa favorito junto a Viviana Canosa y disparó directamente contra la alianza de derecha por querer perjudicarlo y hacer operaciones de prensa destinadas a dañar su imagen.