Mientras se le incendia el país, Patricia Bullrich aseguró que "María Becerra no entiende nada"
Aunque no se entienda bien el motivo, al Gobierno parece molestarle que la cantante haya pedido la solidaridad de la gente para ayudar a los damnificados por los incendios.
A juzgar por los resultados queda claro que el Gobierno llegó tarde a la Patagonia y sin la ayuda necesaria para mitigar las llamas.
La cantante María Becerra pidió la solidaridad de los argentinos para con los damnificados de la Patagonia que perdieron todo por las llamas y el Gobierno sólo contesta que ha enviado los medios aéreos para apagar los incendios.
Pero además de asegurar que todos los medios aéreos estaban a disposición pero que no podía enviar todos por si había necesidades en otros lugar del país, como en Corrientes adonde no enviaron esa ayuda, demuestra que el supuesto plan contra los incendios es un fracaso a juzgar por sus resultados.
La ministra claramente quedó en off side porque en el peor momento de los incendios disfrutaba de sus vacaciones en Disney y el secretario de ambiente jugaba al paddle pero en vez de reconocer el error prefieren atacar a una artista.