Micheli arranca el paro bloqueando los accesos a la Ciudad
En consonancia con el paro opositor convocado por Moyano y Barrionuevo, la CTA de Pablo Micheli llamó a una medida de fuerza de 36 horas que incluye bloqueos a los accesos a la Ciudad desde este miércoles.
La CTA opositora, conducida por Pablo Micheli, inicia este miércoles una medida de fuerza de 36 horas, que empalma con el paro de 24 horas convocado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo para el jueves.
Según lo previsto, la medida de fuerza incluye piquetes en diferentes accesos a la Ciudad desde el mediodía de este miércoles, además de cortes y bloqueos en rutas y avenidas del interior del país.
Así, se llevarán a cabo cortes en el puente Alsina, puente Pueyrredón, el Puente 12, la autopista Riccheri, puente Saavedra y la avenida General Paz y Constituyentes, entre otros puntos.
Por otro lado, las organizaciones de izquierda, que llamaron a un "paro activo", se movilizan en la tarde de este miércoles del Congreso a Plaza de Mayo, a donde serán acompañadas por comisiones internas que se oponen a la conducción de sus respectivos sindicatos.