Máximo: "Lo épico no es ir a una PASO con Cristina, sino ganarle a Macri y parar el ajuste"
El diputado nacional fustigó a aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas con la exmandataria, y pidió por la construcción de “una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017”.
El mismo día en que quedó confirmada la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner para las elecciones legislativas de este año, el diputado nacional Máximo Kirchner recibió a más de 270 representantes gremiales en el Instituto Patria, con el objetivo de construir “una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017”.
A la salida de la reunión, Máximo fustigó a aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas con la exmandataria, y sentenció: "Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico, pero lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste".
"Cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso", expresó el diputado del Frente para la Victoria, quien pidió “dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal”, ya que consideró que “le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos".
Por último, Kirchner remarcó: "Lo que estamos enfrentando es una maquinaria descomunal: el partido de Gobierno maneja la Casa Rosada, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, el partido judicial, el sistema financiero y los medios de comunicación; es lo que se va a enfrentar en esta elección".
Máximo estuvo acompañado por los dirigentes sindicales Walter Correa (Curtidores), Hernán Escudero (Sadop), Heber Ríos (Atilra), Vanesa Siley (Judiciales), Adrián Pérez (UOM-Quilmes), Daniel Catalano (ATE Capital), Carlos Minucci (Apsee), Omar Plaini (Canillitas), Néstor Segovia (Subtes); y las diputadas Mayra Mendoza y Fernanda Raverta.