En diálogo con el programa Crónica Anunciada por FM La Patriada 102,1, el diputado nacional afirmó que "no existe un dirigente que no quiera que Santiago Maldonado aparezca con vida", y pidió "prudencia" al referirse al caso que tiene como principal sospechoso a la fuerza de seguridad.


En referencia a las elecciones de octubre, Massot vaticinó un triunfo de la alianza Cambiemos y un crecimiento del bloque en el Congreso: "Vamos a crecer bastante en el Congreso, va a ser más fértil el año que viene", anticipó, al tiempo que aseguró que la oposición "se fragmentará en torno a los gobernadores" de cara a 2018.


"El conjunto de los gobernadores del PJ van a controlar a sus legisladores en el Congreso", disparó en referencia a la oposición, al tiempo que analizó que Unidad Ciudadana, la alianza vencedora en las PASO, "es solo un partido provincial que no tiene recambio de cara al futuro".

Por último, respecto a su relación con Marcos Peña y los rumores que lo alejan de la presidencial del bloque PRO en Diputados, Massot aseguró: "Tenemos una relación fluida,lo que no quiere decir que esté de acuerdo en todo".
"No veo motivos para desarmar un equipo que le dio tantos resultados a Cambiemos en el Congreso", concluyó.