El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez y el Secretario General de la Gobernación, Martín Ferré, se reunieron con los, ahora exmassistas, Jorge Alagastino, presidente del Consejo Deliberante de Moreno, y con la exdiputada provincial y candidata a senadora por el Frente Renovador, Adriana Toloza.

En ese marco, los dirigentes morenenses anunciaron su compromiso de trabajar con Daniel Scioli en la Provincia. Sin titubeos, Alagastino lanzó: "Sergio Massa es un buen dirigente pero creemos que no cumple hoy con los requisitos necesarios para ser un buen candidato a presidente en este momento de la Argentina.

Y continuó: "Hay varios mensajes contradictorios, como decir que vamos a combatir la inflación y paralelamente pedir la eliminación de las retenciones con el desfinanciamiento del Estado que ello traería aparejado".

Pero Alagastino no solo vio contradicciones en las "iniciativas" de Massa sino también en quienes lo acompañan. "Se presenta como Renovador y después tenemos que rendir cuenta de los dirigentes con los que se junta, como es el caso de Luis Barrionuevo o de Gustavo Posse que ya hemos visto de qué manera quiere utilizar la policía", disparó.

Por último aseguró que "vamos a trabajar junto a Daniel Scioli por el bien de la Provincia y del país y creemos que se van a sumar varios compañeros. El Gobernador Scioli es consecuente con lo que piensa, con lo que dice y con lo que hace, siempre en el marco de la responsabilidad".