El lider del Frente Renovador decidió este martes apoyar a la extrema derecha venezolana, restándole importancia a sus intentos destituyentes y, en contrapartida, repartir la versión de los medios internacionales opuestos al gobierno de Nicolás Maduro.

"Se debería respetar el derecho a manifestarse que tienen los jóvenes" dijo el exjefe comunal de Tigre, y completó al sostener que "sólo los débiles y los cobardes persiguen a los jóvenes".

Tal vez Sergio Massa no tuvo en cuenta que la prensa internacional y las redes sociales difundieron imagenes falsas de la "represión" que se vivió en Venezuela como forma de desinformar sobre lo que estaba ocurriendo y así avalar un plan de destitución.

Massa además dijo que "la detención de opositores es la actitud de los peores regímenes" porque "la responsabilidad la tiene el gobierno que hace más de una década está en el poder".

"El chavismo nos muestra el modelo que no hay que seguir. Desde la división, el sectarismo y el resentimiento es imposible construir una nación", remarcó.

En las últimas horas se conoció que, tras las manifestaciones opositoras, existe un plan para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro y crear una administración de transición. Así lo reflejan audios de escuchas telefónicas entre los armadores del caos social.