Muchas críticas al peronismo por invertir dinero del Estado en subsidios, pero cuando las papas queman, al final el discurso libertario es puro papel picado. Impuestos a las Ganancias, intervención en los mercados con el RIGi y ahora subsidios al transporte.

Al final, el discurso del Gobierno de que el mercado se regula solo, es nada más un discurso de panfleto. Pero en los hechos, el gobierno apela a lo que sea necesario. Y en el marco del crecimiento de la pobreza y la brutal caída de los salarios, ahora hasta pondrán más subsidios al transporte para evitar que todo estalle por los aires y puedan continuar con el saqueo.

La cuenta Arrepentidos de Milei mostró la contradicción entre lo que el ministro de Economía Luis Caputo dijo en diciembre sobre los subsidios al transporte en el conurbano y lo que harán ahora.

Las mentiras de Caputo con los subsidios

“Con los subsidios engañan a la gente. Lo que te regalan en subsidios los pagan en el supermercado. Y son los pobres los que financian a los ricos. Adicionalmente lo que subsidian al transporte en el conurbano son un acto de discriminación con el interior”, dijo Luis Caputo en diciembre.

Sin embargo, hoy dieron 200 mil millones de pesos a transportes en el AMBA. 

X de Arrepentidos de Milei