Martiniano Molina le subió el sueldo a sus más altos funcionarios por decreto
El intendente PRO de Quilmes, a través de un decreto que firmó el pasado 27 de diciembre, decidió “adecuar la estructura salarial" de sus principales funcionarios, mientras la crisis económica se come al país.
A partir del 1 de enero los Secretarios, Contador General y Jueces de Faltas cobrarán de sueldo básico, el 27,60% de la remuneración bruta que tenga asignada el intendente y los subsecretarios el 17,50%.
Así lo da a conocer El Termómetro Web sobre datos basados en el Presupuesto 2017 que aprobó el Concejo Deliberante, y que dan como resultado que el Contador General y los Jueces de Faltas tendrán un sueldo básico de aproximadamente $41.030 mientras que el del propio intendente es de $149.203.
El incremento para los secretarios es de casi el 100% ya que figura un básico de $21.118 y el de los subsecretarios de alrededor del 50%.
Fue a través de un decreto, fiel al estilo del presidente, que en medio de una crisis económica profunda y unas difíciles últimas negociaciones paritarias, el ex cocinero subió sueldos de su equipo "sobre la base de las responsabilidades funcionales" de cada uno.