Como ya es una costumbre, y a una semana de las elecciones PASO, desde el Grupo Clarín lanzaron una nueva operación contra el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, que terminó antes de comenzar, ya que fue desmentida por parte de todos los actores involucrados en la causa en la que se lo intentó involucrar.

Al respecto, el programa 678 contó con la participación del compañero de fórmula, Martín Sabbatella, quien remarcó: “A medida que pasa el tiempo queda más claro lo que dijimos en un principio, que esto es una operación canallesca, armada para desgastar la figura de Aníbal Fernández de cara al proceso electoral del domingo que viene”.

“Es cómo Magnetto votó un domingo antes, porque evidentemente se metió en nuestra elección”, expresó el precandidato a vicegobernador bonaerense, quien calificó la maniobra del multimedios como “una operación canallesca, burda, berreta, de la que nos tiene acostumbrado el Grupo Clarín, que ya hicieron con Máximo, con Axel y con la Presidenta”.

Por su parte, el invitado de 678 explicó que el monopolio ataca a Aníbal Fernández porque “está claro que es el hombre que representa el proyecto nacional para la provincia de Buenos Aires”, al tiempo que consideró que con este tipo de operaciones “demuestran que no tienen límites”, y agregó: “Es la desesperación y el odio que tienen porque este proyecto que decían que se agotaba, sigue más vigente que nunca”.

“Magnetto sabe que no puede llamar a Aníbal por teléfono para decirle lo que tiene que hacer, y por eso no quiere que asuma”, recordó Sabbatella, quien aseguró que con este tipo de operaciones el Grupo “intenta confundir a una parte de la sociedad”.

Por último, el precandidato del Frente para la Victoria también se refirió a la participación de Elisa Carrió en esta maniobra, y se preguntó: “¿A qué se dedica, a quién responde, cuáles son los intereses oscuros que representa?”.

“Que Clarín y Magnetto nos ataquen, para nosotros es una condecoración, porque significa que vamos por el buen camino”, concluyó Sabbatella.