Margarita Stolbizer reconoció el desorden que existe en la oposición, y frente a los conflictos internos que atraviesa el Frente UNEN, fuerza de la que es parte, aseguró: “El lío no lo armaron Macri o Massa, sino que lo armamos nosotros mismos”.

“La presentación de UNEN terminó siendo cruzada por el debate de un acuerdo con Macri; un debate que instaló Carrió, pero que en realidad, los que avanzan son los radicales”, disparó la diputada, y respecto a estos coqueteos, manifestó: “Lo que yo vengo reclamando es que sinceremos esta discusión”.

Para Stolbizer, “lo que pasa hoy en UNEN no es distinto a lo que le pasa a Massa, que cada vez que suma a uno, se le sale otro por otra puerta”, mientras que cuando el periodista de Clarín, Pablo de León, le preguntó sobre el “conventillo” dentro de su Frente, insistió: “La parte del conventillo no es distinta a lo que ocurre en el resto de las fuerzas”.

“Tal vez no todos los que estamos en UNEN terminemos estando juntos, y tal vez alguno prefiera un acuerdo con otros candidatos”, concluyó Margarita.