Marcos Peña aceptó que ''hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar el gas''
Mientras el Gobierno espera poder revertir la decisión de la Cámara Federal de La Plata, que suspendió el tarifazo de gas que afecta a todos los argentinos, el Jefe de Gabinete aseguró que “están discutiendo” el fallo en la sede judicial.
En el marco del tarifazo en los servicios que afecta a los argentinos y que por el momento se encuentra suspendido por la Cámara Federal de La Plata, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, avisó que “hasta que no se resuelva el fallo, no hay que pagar el gas”.
"En este momento hay un fallo de la Justicia, nosotros estamos discutiéndolo en la sede judicial por lo tanto hasta que no se resuelva el fallo no hay que pagar las facturas de gas", indicó el funcionario desde Tecnópolis.
Del mismo modo, Peña consideró “es bueno que se haya podido habilitar la feria y que esto se pueda resolver lo más rápido posible cuando llegue a la Corte".
Estas declaraciones se dieron luego que el lunes, la Cámara Federal de La Plata habilitara la feria judicial para tratar los recursos presentados por el Gobierno contra el freno al tarifazo de gas en todo el país y de luz en el Conurbano, con la intención de trasladarlo a la Corte Suprema de Justicia.