Manes fue el único diputado macrista que no pidió juicio político contra Alberto y las redes lo cancelan
Mauricio Macri ya había advertido que "cualquiera que saque los pies del plato, desaparece" y a juzgar por la reacción de las redes la carrera política del neurólogo parece estar acercándose a su fin.
Los macristas en su conjunto salieron a destrozar a Facundo Manes porque no adhirió al pedido de juicio político contra Alberto Fernández por una frase sacada de contexto.
Los mismos que hicieron silencio cuando un diputado de ellos pidió la pena de muerte para Cristina salen a criticar al único de ellos que se toma seriamente el significado de un pedido de juicio político.
La que hizo público que Manes no había querido adherir al pedido fue, cuando no, Patricia Bullrich generando la ira de la tropa macrista.
Por su parte Facundo Manes explicó con toda lógica que: “Seamos claros: un pedido de juicio político es una medida para remover al Presidente. Es una medida extrema para el funcionamiento institucional del sistema democrático que no se puede banalizar”.
Pero como el tomarse seriamente la política no figura en el manual del buen macrista los trolls amarillos salieron a las redes a descalificar a su propio diputados.