“Si es funcionario de Milei no es massista”, aclaró con contundencia Malena Galmarin, extitular de Aysa y esposa de Sergio Massa, para desmentir un artículo publicado por el diario Clarín

Trenes Argentinos, la empresa estatal que administra los ferrocarriles interurbanos, quedó bajo sospecha tras el accidente de dos formaciones de la línea San Martín y por consecuencia del ajuste que lleva adelante el gobierno libertario

El diario Clarín señaló que Luis Adrián Luque, ex concejal del Frente Renovador, está al frente del organismo pese al cambio de Gobierno. Luque llegó a la gestión pública nacional durante la presidencia de Alberto Fernández con el apoyo de Massa.

Por este motivo, con un extenso posteo y fuertes señalamientos, Malena Galmarini cruzó al medio periodístico para aclarar la situación.

Ampliar contenido
X de Malena Galmarini

“Desinvirtieron en la operación cotidiana de los trenes que es dar un buen servicio y cuidar a los pasajeros. Se robaron los cables porque desarmaron la política de seguridad. No repusieron los cables de señalización porque para eso no hay plata. FIN”, indicó Galmarini.

Además, la exdiputada aclaró la situación de Luis Luque: “Necesitan despegarse del funcionario? No es de Milei? Por qué sigue en su lugar? Si es funcionario de Milei no es massista. FIN”.

Y cerró: "Mientras tanto… un periodista del grupo hablaba pestes de los trenes y los funcionarios massistas, pero hace unos años era primero y con bonete para cobrar “pauta” de Randazzo quien dejó su bandera en el baño y acompaña la privatización.FIN. (Somos pocos y nos conocemos mucho)".