Majul se fue de vacaciones a Mendoza con los gastos pagos por el gobierno provincial
El periodista de La Nación y su esposa, disfrutaron de un viaje por la provincia del vino cubierto con los fondos que la provincia junta con impuestos.
Te hablan de la corrupción, de los negocios de amigos, del excesivo gasto del estado, pero a la primera de cambio se van de paseo con fondos públicos. Es el caso del periodista Luis Majul y su esposa, Maria Elizabeth Conte Grand, quienes se fueron de vacaciones a la provincia de Mendoza, que conducen los radicales, con los gastos pagos (por los contribuyentes).
El expediente del regalito que le hicieron a Majul figuran con el nombre EX-2021-00479759- -GDEMZA del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), según informó el portal El Otro, del Ministerio a cargo de Mariana Juri.
El periodista arribó el viernes en un vuelo de Aerolíneas, también costado por el Estado. Fue recibido por un funcionario provincial que se desempeña como chofer del Ministerio de Cultura y Turismo y se subieron a bordo de una camioneta roja Toyota Hilux, con chapa patente AC343WG, que pertenecería al Estado provincial, informó El Destape.