Majul le pegó a Norman Briski y dijo que se destaca "cuando le hacen los papeles a medida"
El periodista oficialista, a tono con la narrativa del gobierno, se mostró molesto con los dichos de Norman Briski en la entrega de los Martín Fierro de Cine. "Es un gran actor cuando le hacen los papeles a medida, eh", lanzó desde la radio.
Hubo fuertes discursos en la ceremonia de los Martín Fierro de Cine y el de Norman Briski fue uno de ellos por sus duros cuestionamiento al gobierno de Javier Milei y sus expresiones respecto al conflicto armado entre el Estado de Israel y Palestina.
En ese marco, el periodista oficialista Luis Majul salió a atacar a Norman Briski desde su programa de radio. “Es un gran actor cuando le hacen los papeles a medida, eh”, expresó el conductor.
Y agregó, con la intención de ensuciar al destacado actor: “Por ejemplo, el papel de Norman Brisky en ‘El Encargado’ es espectacular. Le va como anillo al dedo. Es alguien que finge demencia y que se va choreando todo lo que tiene a su alcance. Bueno, le va como anillo al dedo”.
“Ahora, el papel de analista político en el conflicto de Medio Oriente, me parece que, como dicen en España, se pasó dos, tres, cuatro pueblos y unas cuantas gasolineras”, insistió Majul.