Macri y Niembro, de campaña, se pusieron nerviosos con Duro de Domar
El notero fue en busca de algunas explicaciones, pero se encontró con la negativa a responder por parte de los candidatos a diputado y presidente del PRO que se encontraban filmando un spot. “No hay ninguna irregularidad”, se limitó a repetir Mauricio.
En medio del escándalo de corrupción que salpica al candidato a diputado por el PRO, Fernando Niembro, y al Gobierno de la Ciudad, Duro de Domar logró acceder a la filmación de un spot de campaña, donde intentó recoger algunas explicaciones por parte de los involucrados.
“Nos tranquilizamos, porque vos y yo andamos siempre a las corridas”, le advirtió Niembro al notero de DDD en cuanto lo vio, y luego, aseguró: “El Gobierno de la Ciudad dice que toda la relación que tuvimos es legal, y no voy a hacer ningún otro tipo de declaración”.
El cronista insistió en preguntar lo que mucha gente quiere saber respecto al escándalo, pero el comentarista deportivo comenzó a molestarse. Cuando le mostró el detalle de algunas de las polémicas contrataciones, no quiso seguir con la nota.
Por su parte, en el lugar también se encontraba el líder del PRO, Mauricio Macri, quien repitió en reiteradas ocasiones que “no hay ninguna irregularidad” en torno al caso, pero sin dar precisiones ante las preguntas que recibía, hasta que, también molesto, se negó a seguir respondiendo.
En el informe de Duro de Domar, además de las notas a los dirigentes, también hay un breve recorrido sobre los últimos argumentos brindados por el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, que lejos de despejar dudas, le generaron más complicaciones.