Macri se quiso hacer el visionario con el ChatGPT pero no supo explicar su uso
Si su idea fue sorprender, no lo logró, ya que la novedad dejó de serlo y las redes sociales están llenas de discursos que usan la nueva aplicación de IA para crearlos. Y si quiso que se tome conciencia de lo que viene, le faltó visión y conocimientos para demostrarlo.
Es la novedad tecnológica del momento y todos se quieren sumar a ella, pero hay que saber qué es y para qué sirve, sino no pasa de una simple pose para mostrarse acorde a los tiempos que corren.
Cuando Mauricio Macri subió al escenario, miró su celular, puso su mejor cara de canchero y comenzó a leer un discurso escrito.
Pero no lo hizo por mucho tiempo ya que rápidamente dijo que se trataba de un texto realizado con inteligencia artificial a través del Chat GPT: “Lo acabo de hacer en la mesa y lo hago porque esto muestra la revolución tecnológica en la que está la humanidad, que ahora entra en una nueva fase y que va a tener un gran impacto en nuestras vidas”, señaló.
Pero cuando todos esperaban que desarrollara su idea de hacia dónde se dirige la humanidad y cuál es su propuesta para enfrentar los desafíos que vienen, cambió de tema y se terminó el chiste del ChatGPT.