El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el octavo timbreo nacional de Cambiemos y se mostró con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en la localidad de Suipacha, donde se tomó varias fotos y saludó con besos y abrazos a los vecinos. 

En lo que fue su cuarta incursión en esta modalidad, que ya lleva ocho ediciones en lo que va del año, Macri visitó Suipacha vestido con camisa sport celeste y jeans y se tomó "selfies" con varios vecinos. 

En tanto, Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, viajarán luego a la ciudad de Jujuy para asistir al último Consejo Federal del PRO del año. 



Según fuentes partidarias, el de esta tarde será el último consejo de 2016 pese a que estaba previsto realizar cuatro, por lo que sólo restará una reunión de todos los presidentes del PRO para diciembre en la provincia de Buenos Aires. 



Gran parte de la dirigencia del PRO desplegó el timbreo en Jujuy, por lo que funcionarios como la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, exhibieron fotos de la recorrida en sus redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.