Macri junto al primer empresario condenado por delitos de lesa humanidad
La foto comenzó a circular por las redes sociales y está en boca de todos. Incluso, de organismos de Derechos Humanos quienes ya manifestaron su repudio. Dime con quién andas...
... y te diré quién eres. Hace pocos días, publicamos una muy buena noticia con respecto a DDHH: había sido condenado a 12 años de prisión, Marcos Levin, dueño de la empresa de transporte La Veloz del Norte, por deltios de lesa humanidad durante la última dictadura.
Levin participó activamente en el secuestro y la tortura de varios de sus trabajadores a modo de "aleccionamiento", brindando información a las fuerzas de seguridad y persiguiendo a los delegados gremiales de su firma. Luego de varios años de trabas en el juicio, finalmente tuvo su condena.
Pero en la imagen se lo puede ver saludando amistosamente al presidente que marcó hace tiempo a los Derechos Humanos como "un curro" y que tiene una delicada sonrisa en su rostro.
La foto corresponde al 6 de noviembre del año pasado, cuando Levin ya procesado participó de un encuentro con el entonces candidato en Salta. Más allá del repudio de organismos de Derechos Humanos, Macri llegó acompañado de su comitiva y se cruzó con este personaje nefasto.
En aquella oportunidad, Martín Ávila, abogado de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación había dicho: "Es bueno que los candidatos muestren lo que son… Por suerte acá en Salta, se develó una de sus propuestas, que es la amnistía a todos los genocidas". Dime con quién andas, y te diré quién eres.