Mauricio Macri y Elisa Carrió acordaron competir en el mismo espacio político en las PASO de este año, pacto que el jefe de Gobierno porteño consideró como “muy raro”, ya que recordó que la Diputada “siempre fue muy crítica” con él.

De esta forma, el líder del PRO defendió las contradicciones de su nueva compañera, y consideró: "Eso habla bien de ella, porque después de todo lo que dijo, pasó del prejuicio al juicio, y demuestra que es sana e inteligente".

En San Martín de los Andes, donde hace campaña junto al intendente de Neuquén, Horacio Pechi Quiroga, ex dirigente radical, ahora al frente de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), Macri precisó cómo llegaron al acuerdo: "Después de muchas conversaciones de este verano, diálogos muy buenos que tuvimos".

Además, el jefe porteño explicó que en las PASO se enfrentarán con sus "valores" y luego en la elección general competirán "con una fórmula encabezada por el ganador, para enfrentar a los demás partidos", entre los que estará "el candidato del socialismo, que irá con la misma sanata de siempre".