Macri, Larreta y Longobardi opinan sin haber escuchado el discurso de Cristina
El empleado del Grupo Clarín desinformó, al asegurar que Obama no había utilizado sus auriculares para oír a la Presidenta, mientras que el notero de Duro de Domar obtuvo el testimonio de los funcionarios del PRO.
Opinar para desacreditar, minimizar o criticar es la tarea. Lo difícil para ciertos sectores, parece ser chequear información, transmitir la realdad y hablar con fundamentos. Así lo demuestra este informe de Duro de Domar, que desenmascara el accionar de ciertos sectores.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner habló en la Organización de las Naciones Unidades, pero al parecer, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y su Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, tenían mejores cosas que hacer, y no pudieron escucharlo.
Sin embargo, y a pesar de haber reconocido ante el micrófono de Tony, el cronista de Duro, que no habían escuchado la palabra de la Presidenta, tanto Macri como Larreta criticaron el discurso y, en una acordada concordancia, lo calificaron como “confrontativo”. Opinar, sin saber de lo que se está hablando.
Lo mismo ocurrió con el periodista del Grupo Clarín, Marcelo Longobardi, que le comunicó a su audiencia que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no utilizó los auriculares cuando Cristina exponía en la ONU, dando a entender que no la estaba escuchando, mientras las imágenes demuestran todo lo contrario.