Macri: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices..."
El Presidente almorzó en la UTHGRA porteña por el día del Trabajador, junto a sindicalistas, Marcos Peña y Jorge Triaca y pronunció un discurso más disciplinario que festivo. Además cargó las tintas sobre los legisladores de la oposición e ironizó sobre el proyecto de Ley Antidespidos: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices...", sostuvo Mauricio. La ausencia más sorprendente fue la del líder sindical de Gastronómicos, Luis Barrionuevo.
El Presidente desafió a los legisladores de la oposición peronista que impulsan una norma para imponer doble indemnización y evitar despidos: "Si fuera cuestión de leyes, saquemos una para conservar lo que tenemos, que diga que somos todos felices...".
Hace 5 años que no se genera trabajo de calidad, porque ocultaron el desempleo con trabajo público inútil", dijo este domingo el presidente Mauricio Macri al hablar en la sede capitalina del gremio gastronómico, en el barrio de Constitución, durante un locro por el 1° de Mayo.
"Es la sociedad entera que dice aprendimos de estos años que pelearnos uno contra otros no vamos a conseguir la Argeninta que soñamos", añadió.
En medio de la ola de despidos, el presidente no pronunció un discurso festivo sino más bien disciplinador donde sostuvo: "el ausentismo, el no cumplir con el trabajo o el abuso de las licencias nos perjudican a todos". "Si queremos que en este país haya trabajo de calidad para todos tenemos que comprometernos y pensar que no hay salvación individual", sostuvo el Presidente.